La causa está caratulada como “muerte dudosa”, debido a que a pesar de no hallarse elementos que indiquen la existencia de criminalidad, tampoco se puede descartar.
Tamaño letra:

La Fiscalía a cargo del doctor Juan Pedro Puntel, investiga las causas que llevaron a la muerte a un hombre mayor de edad, que fue hallado con gran parte de su cuerpo calcinado y algunos golpes en la cabeza.


La precaria casilla en la que habitaba fue arrasada por el fuego, como así sus pertenencias.


Los hechos sucedieron en la jornada del sábado, a pocos metros del barrio 30 de Marzo de esta ciudad.


Puntel solicitó inmediatamente la realización de la autopsia, que determinó que la muerte se produjo como consecuencia del accionar del fuego, ya sea por las quemaduras o por asfixia.


Por el momento, la causa está caratulada como “muerte dudosa”, debido a que a pesar de no hallarse elementos que indiquen la existencia de criminalidad, tampoco se puede descartar.


Junto a la Fiscalía trabajaron efectivos de la Policía, más precisamente de la Brigada de Investigaciones, y personal del Cuerpo de Bomberos.


Se estableció que el fallecido vivía en condiciones de extrema vulnerabilidad, y que se calentaba con leña.


Este podría haber sido el causante del incendio.
Se tomaron declaraciones testimoniales a personas que conocían al hombre y que estuvieron con él durante las últimas horas.


El fiscal aguarda los resultados de estudios más complejos, que se requirieron con el objetivo de esclarecer lo sucedido. 

Comentarios

Video del día