Los hechos fueron cuando la niña tenía entre 10 y 15 años.
Tamaño letra:


En la mañana de este miércoles, el Tribunal de Juicio integrado por los jueces Guillermo Bustamante, Daniela Zágari e Ignacio Gandolfi, declaró culpable a un hombre por el delito de abuso sexual hacia su hijastra, gravemente ultrajante por su reiteración en el tiempo, agravado por ser hacia una menor y por el aprovechamiento de la convivencia del imputado con la víctima.


Según la acusación fiscal, los hechos fueron reiterados y ocurrieron cuando la denunciante tenía entre 10 y 15 años de edad, entre los años 2007 y 2012, en tres viviendas en las cuales convivieron la víctima y el imputado.

 

En la jornada de hoy los jueces decidieron, además, que se deberá fijar la audiencia de cesura en los próximos días con el fin de determinar e imponer la pena, en la escala penal legal prevista para dicho delito.


Durante las audiencias del juicio oral y público se encontraron presentes por el Ministerio Público Fiscal Juan Pedro Puntel y Mariana Giammona y el abogado defensor Pedro Vega, junto al imputado.


Por último, la Fiscalía pidió que continúe la medida cautelar de la prisión domiciliaria y el Tribunal hizo lugar a dicho pedido.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas