Todo comenzó en la madrugada del 12 de enero cuando el sujeto ingresó a la vivienda de su ex pareja y le propinó varios golpes.
Tamaño letra:

 

Este sábado se formularon cargos contra un hombre que fue denunciado por su ex pareja por un hecho de violencia de género perpetrado en la madrugada del 12 de enero.


El fiscal Juan Pedro Peralta pidió que el sujeto permanezca en prisión preventiva hasta que se resuelva la investigación y el juez Juan Martín Brussino Kain dictó dos meses de preventiva.


Al acusado se le imputó los delitos de lesiones graves agravadas por haber mediado una relación de pareja y violencia de género. Además del daño causado al momento de ingresar a la vivienda.

 

Todo comenzó cuando el hombre ingresó a la vivienda del barrio San Martín y, allí, le propinó varios golpes a la damnificada.


La denuncia, realizada por la víctima en la Subcomisaría 59 del Barrio San Martín, se constituye como el mayor sustento de la acusación. A la misma se agregan informes de los agentes policiales y certificados médicos de la Policía y del Cuerpo Médico Forense.

 

Vale aclarar que la prisión preventiva se efectúa para que el imputado no entorpezca la investigación judicial y nada tiene que ver con la sentencia a posteori.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas