Quedó en prisión preventiva por cuatro meses. Está acusado de haber disparado al menos en seis ocasiones contra otra persona en medio de una pelea.
Tamaño letra:

 

Este lunes, el fiscal Juan Pedro Puntel formuló cargos contra un hombre acusado de haber sido quien, en el marco de una discusión que mantenían otras dos personas, intervino disparando contra una de ellas, muñido de dos armas de fuego, una en cada mano. El hombre quedó preventivamente detenido.


El hecho se produjo el 25 de abril en inmediaciones de un barrio viedmense, a las 15 horas. Allí el imputado intervino en una discusión que mantenían dos personas, efectuando por lo menos seis disparos desde una corta distancia contra uno de ellos, que resultó herido.


Minutos después, el tercer participante junto con una mujer, tomaron participación en el hecho golpeando a la víctima con elementos contundentes.


Por este episodio, Puntel formuló cargos por intento de homicidio sustentando tal acusación en el relato de la víctima, de otros testigos presenciales y en la información contenida en diversos documentos como certificados médicos.


El representante del Ministerio Público solicitó para el imputado la prisión preventiva al considerar que existe peligro de fuga y aludiendo, además, a las causas en trámite que ya tiene en curso.


A dicha pretensión, a la que se opuso la defensa, hizo lugar el juez Carlos Mussi que determinó tal medida cautelar por cuatro meses, coincidentes con el lapso previsto para culminar la investigación.

 

Comentarios

Video del día