La Fiscalía y la defensora acordaron esa pena y la jueza Daniela Zagari deberá expedirse en los próximos días. El hecho ocurrió el 31 de agosto a plena luz del día.
Tamaño letra:

 

El fiscal Guillermo González Sacco y la defensora Marta Ghianni acordaron la pena de cinco años de prisión para el autor de un violento robo ocurrido el 31 de agosto en un restaurante viedmense.

 

Será ahora la jueza Daniela Zagari quien dicte la sentencia sobre el caso en el término de los próximos días.

 

El joven reconoció haber sido el autor del hecho y aceptó con él, la calificación otorgada y la pena prevista.

 

 Cabe recordar que el robo se produjo pasadas las 15 del último día de agosto, cuando el joven ingresó al local, tomó un cuchillo de una de las mesas y amenazó con él a comensal para que un empleado del comercio le entregara el dinero de la recaudación.

 

De esta forma logró huir con dinero en efectivo, un cheque, comida y el celular de la mujer.

 

El hombre fue aprehendido por policías a pocas cuadras del lugar y desde que se formularon cargos en su contra se encuentra detenido con prisión preventiva.

 

Entre la prueba obtenida para sostener la certeza de autoría, el fiscal mencionó las declaraciones testimoniales de la víctima del hecho y el empleado del restaurante, además de una testigo ocasional del ingreso del joven al local y los agentes policiales que lo detuvieron.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas