El hecho sucedió en noviembre del año pasado en una vivienda particular.
Tamaño letra:

 

El Fiscal Jefe Hernán Trejo formó parte de una audiencia de excarcelación que, en el mismo acto, se constituyó en un juicio abreviado en el marco del cual solicitó tres años y cuatro meses de prisión para un hombre por considerarlo coautor de tentativa de robo calificado por uso de arma de fuego en poblado y en banda.


El hombre se encontraba procesado por el hecho y aceptó el juicio abreviado y, con él, haber sido responsable, la calificación legal y la pena prevista.


El fiscal le atribuyó haber ingresado, junto a otras dos personas, a una vivienda particular el 5 de noviembre del año pasado. Allí, valiéndose de un arma de fuego, redujeron a su propietaria para despojarla de dinero, un celular y una computadora.


 Instantes después fueron detenidos en cercanías del lugar. Para los otros dos procesados se buscará una condena a través de un trámite similar.


El Tribunal conformado por los jueces Marcelo Chironi, Sandra Filipuzzi y Guillermo Bustamante será quien dicte el próximo 18 de agosto, la correspondiente sentencia del caso.
 

Comentarios

Video del día