El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado.
Tamaño letra:

 

Desde la Regional Primera se informó a Noticias que continúa la búsqueda de un hombre acusado de apuñalar a una mujer en el barrio Lavalle.

 

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado. Según se señaló, a las 4 y 42 de la mañana el servicio 911 recibió un llamado que alertaba la existencia de una persona herida en calles 20 y 35.

 

Personal de la Comisaría 38 se acercó al lugar y no encontró a nadie pero luego, un segundo llamado aclaró que la persona se encontraba en calle 35 al 400.

 

Allí la Policía halló a una mujer de 30 años herida producto de una puñalada en el abdomen

 

Debido a que la ambulancia no llegaba, los efectivos la llevaron en patrullero hacia el hospital pero instantes después se encontraron con la ambulancia que finalmente trasladó a la víctima.

 

Ya en el nosocomio le extrajeron la hoja de un cuchillo que le provocó, se informó, lesiones leves.

 

Por otro lado, este lunes a la tarde la mujer se apersonó en la dependencia policial y realizó la denuncia correspondiente contra su ex pareja quien días antes del hecho ya había sido notificado de que pesaba sobre él una restricción de acercamiento.

 

El acusado está siendo buscado por tentativa de homicidio en un nuevo caso de violencia de género en la capital rionegrina.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas