Operativos entre la Policía de la Comisaría Primera y el Cuerpo de Seguridad Vial.
Tamaño letra:

 

La Subsecretaría de Seguridad e Higiene de la Municipalidad de Viedma, informó que durante el fin de semana fueron secuestradas 16 motos y 5 automóviles, como resultado de diferentes controles viales realizados en conjunto con la policía de la Comisaría Primera y el Cuerpo de Seguridad Vial.


Durante los controles, las 16 motocicletas fueron retenidas por presentar infracciones como falta de casco, seguro, licencia y documentación.


Los cinco automóviles restantes, fueron retenidos por no presentar la documentación obligatoria. Además, en dos casos se constató alcoholemia positiva y en una situación particular, la obstrucción de una rampa.


Se recuerda que límite legal de alcohol en sangre para conducir un automóvil es de 0,5 gramos por litro de sangre. En el caso de conductores profesionales, al volante de transporte de carga o pasajeros, la tolerancia es cero.


Los vehículos quedaron depositados en dependencias de la Policía rionegrina a disposición del Juzgado de Falta Municipal, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables, quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente, más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas