Se trata de Ricardo Iván “El Chanchi” Becerra, Lucas Pazos y Fernando Javier “Nano” Bustos.
Tamaño letra:

 

Tres internos se fugaron de la cárcel de Viedma entre las 21 y las 22 de anoche.

 

Hugo Cecchini, director del Servicio Penitenciario Provincial, informó a Noticias de la Costa que los reclusos que lograron huir son Ricardo Iván “El Chanchi” Becerra que está involucrado en la causa del incendio a la Justicia, Lucas Pazos y Fernando Javier “Nano” Bustos.


De acuerdo a lo informado por Cecchini, los presos tuvieron ayuda externa, dado que se subieron a un vehículo que los esperaba afuera del complejo penitenciario.


Luego, arrojaron planchas con clavos para entorpecer la persecución policial cuando los sujetos se dirigían hacia la zona de Idevi. Por este motivo, se pincharon las ruedas de un vehículo del Penal y otro particular.

 

Asimismo, el responsable del Servicio Penitenciario informó que desde anoche se montó un gran despliegue policial en los puentes que unen Viedma con Patagones para evitar que los fugados crucen a la provincia de Buenos Aires.

 

En estos momentos siguen trabajando todas las jurisdicciones de ambas ciudades de la Comarca, junto con la brigada canina, el Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate –COER- y la Policía Caminera.

Comentarios

Video del día