El Ejecutivo propuso cerrar el año con una nueva propuesta integral al básico, incorporando un porcentaje al mes de enero de 2019.
Tamaño letra:

El intendente José Luis Foulkes, convaleciente por unan afección respiratorio que lo obligó a alejarse de audiencias y actos públicos, acudió a su despacho para recibir a los referentes gremiales y entregarles la última oferta salarial, superadora de la anterior.

 

El Ejecutivo propuso cerrar el año con una nueva propuesta integral al básico, incorporando un porcentaje al mes de enero de 2019, aumento de las bonificaciones funcionales, y una suma fija de fin de año.

Los dirigentes gremiales tienen previsto comunicar la propuesta en reuniones a realizarse desde este viernes es en las distintas dependencias municipales.
La propuesta de incluir al mes de enero, generando un acumulativo del 20 por ciento para la segunda etapa del año, tiene como objetivo seguir fortaleciendo los servicios públicos de los vecinos de Viedma, y seguir adelante con las mejoras salariales de los agentes municipales.

 

Así, para los trabajadores de planta permanente, contratados y docentes, se propone una mejora del 5 por ciento para octubre, 5 por ciento en noviembre, 5 por ciento en diciembre y 3 por ciento en enero de 2019.

 

Estos porcentajes significan un incremento interanual del 43 por ciento, teniendo en cuenta el periodo de enero de 2018 a enero de 2019. Para los cargos jerárquicos el incremento de enero de 2018 a enero de 2019 significará una mejora del 40 por ciento.

 

En esta propuesta presentada se mantiene la oferta de una suma fija de 5.500 pesos, abonándose 1.500 pesos, por planilla complementaria a octubre, 3.000 pesos en diciembre, junto a la segunda cuota del sueldo anual complementario, y 1.000 pesos en el mes de enero.

 

Además, se incrementarán a partir de noviembre en un 40 por ciento los montos de las bonificaciones funcionales y eleva la asignación por hijo en 1.684 pesos, desde octubre de este año.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas