Juegos en torno al reciclaje, patagol y pintadas fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en el playón del barrio.
Tamaño letra:

 

Alrededor de 35 chicos del barrio 22 de Abril, disfrutaron una tarde al aire libre y a pura diversión con la Jugoteca Social de la Municipalidad de Viedma.


En esta oportunidad, la actividad se desarrolló el playón deportivo recientemente construido bajo el Programa Nacional Hábitat.


Los niños jugaron con la temática del reciclaje a partir de propuestas de integración, basadas en la solidaridad con sus compañeros, sin dejar de lado la recreación y la diversión.


Los chicos disfrutaron también actividades como el patagol y pintaron con sus manos una bandera con el nombre del barrio, donde además dejaron plasmado sus sentimientos y emociones.


Estuvieron presentes los técnicos a cargo de la propuesta, la subsecretaria de Promoción Social, Rosa Pavletich y personal profesional del área.


La propuesta de Jugoteca Social está organizada por la Subsecretaría de Promoción social de la Municipalidad de Viedma y recorre cada 15 días los diferentes barrios de la ciudad, buscando generar conciencia sobre diferentes problemáticas sociales, mediante el juego y la recreación.

 

Video del día

Noticias Relacionadas